sábado, julio 24, 2004

Zikkurath y MMM (Madrid Me Mata)

Hace unos días subí una copia de una página publicada hacia el año 1980 en la revista Madrid Me Mata. En el comentario a la foto (que puedes ver en el lateral de este diario de verano) hablaba del mítico fanzine de ciencia ficción Zikkurath, creado pormia migo Fernando Fuenteamor. Ahora puedes ver la foto del primer ejemplar con portada en color (los anteriores eran en B/N y más tipo fanzine). La pena es que en este formato revsita sólo salieron dos números, pero muy bunos. El de la foto, es el propio Fernando. Puedes enlazar con mi álbum de fotos en el lateral o a través de este vínculo. Si Fernando me da permiso, publicaré más fotos de aquel reportaje (no publico fotos de nadie en la red sin pedirle permiso, de ahí que parezca que parezca que sólo me gustan mis propias fotos: lo que sucede es que me doy permiso para publicarlas (y me gustan también).

 zikkurath Originally uploaded by Jack Seingalt.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si se refiere a la Portada del Nº1 de la Revista Zikkurath, decirle que tanto el diseño de la portada y del interior de la revista como la fotografía y el Logotipo ZIKKURATH, son de Juan Manuel Domínguez, mi padre. Diseñador Gráfico y Fotógrafo, que durante los años 70,80 y 90, diseñó las cubiertas de la Ed. Júcar dirigida por María Calonje, cofundadora de la revista Zikkurath junto con Fernando Fuenteamor y Mariano Antolín Rato entre otros. En total fueron 5 Números, los 4 primeros con portadas y diseño de mi padre. Asimismo comentarle que la persona de la fotografía es también mi padre, no Fernando Fuenteamor como a lo mejor piensa usted. Le agradecería pues que modificara la información que figura en su blog con respecto a dicha portada. Gracias de antemano.

11:12 p. m.  
Blogger Daniel Tubau said...

Saludos

muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que estaba convencido de que el de la foto era mi amigo Fernando. Caramba, a lo mejor tu padre diseñó dos libros que publiqué en Júcar. Lo malo es que el blog este es muy antiguo y ni siquiera me acuerdo de la contraseña que tenía, para así poder entrar y modificar la entrada, pero lo intentaré. Un abrazo y, por favor, no me trates de usted.

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here