sábado, julio 24, 2004

Marcóticos... también en verano

Muchos tenemos la costumbre de visitar casi cada día determinados weblogs o diarios digitales. Mi preferido es marcóticos, el weblog de mi amigo Marcos. Pero sucede que cuando se pasa un tiempo sin poner nada nuevo, uno va perdiendo el hábito de visitarlo, excepto para ver cosas antiguas (que también me gusta). Últimamente los vínculos y subpáginas de marcóticos no funcionaban bien, así que, tras muchos intentos frustrados, llevaba yo unos días sin visitarlo. Hoy, al entrar me he encontrado con:

A) Todo funciona
B) Hay un montón de cosas nuevas

He podido ver por fin y por ejemplo, la sección Rapa Nui dedicada a la isla de pascua y los famosos moais, que han sido para mí uno de los mitos más persistentes desde la infancia, cuando yo mismo hice un moai de barro (tamaño bolsillo, jeje). Os recomiendo visitar esa página en la sección logogramas de MARCÓTICOS.
Hay muchas más cosas, pero ya las iré comentando. Espero que Marcos cumpla su promesa de ir poniendo alguna cosa cada semana al menos. Creo que es bueno poner un poquito cada día o semana (y de vez en cuando poner mucho), más que nada para mantener el hábito de los lectores, la costumbre de abrir la página. 


Click Here